lunes, 8 de abril de 2013

nunca abandones --never, ever give up





Lo que el yoga puede hacer por tí, ...siempre que tu pongas un poquito de tu parte. ¿Lo has visto? A mi no sé si me sorprende más la fuerza de voluntad del buen señor, o el coraje,la fe, la confianza, la inmensa positividad de su entrenador. Transmitir " tú puedes " es realmente digno de admiración. Son este tipo de personas las realmente valiosas, las que hacen que el mundo avance, las que merecen la pena. Personas como estas son las que hacen falta.

9 comentarios:

  1. Me he quedado boquiabierto y con los ojos como platos. ¿Y lo del profe de yoga? Con alguien dándote ánimos así, soy hasta capaz de meterme en el agua, que yo soy de secano, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Con esa tremenda piscina que tienes en el chalet eres de secano? ¡¡¡¡.....!!!! (no lo pongo que me censuran, ja,ja)


    En cuanto al vídeo, si no lo veo no lo creo. Sabiendo que lo has puesto tú, estoy seguro de que es real, ( porque todo lo que dices siempre es cierto) pero coñe, ¡qué fuerte! ¿cuanto tiempo tardó en poder hacer eso? me voy a deprimir que yo no puedo ponerme a la pata coja sin darme un piñazo.

    ResponderEliminar
  3. Treska, ¿ de secano? ¡Qué guasón!

    ResponderEliminar
  4. Abel,¿le apuntamos a la próxima travesía a nado?

    Por otra parte, nadie nace enseñado, hay que practicar,practicar y practicar. El otro día estaba estirando con el ejercicio ese que te gusta tanto, y se me acercó una peque y su madre, y consiguieron aprenderlo y hacerlo medianamente bien. ¿ tu qué tal lo llevas ya? ¿Sigues practicando?

    ResponderEliminar
  5. ¿Se puede ir con flotador?

    ¡Y a mi que este título me parece que lo han puesto directamente para tí!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,ja,ja, habéis ganado la apuesta, pero uno ha acertado de pleno. Ja,ja,ja,ja, os voy a hacer caso, por siempre.
    De qué querías la tarta?

    ResponderEliminar
  7. ¡Campeones,campeones,oé,oé,oé! fui yo. Dije que te ibas a tenener que curar mucho la tarta, ahí va, de chocolate y cubierta con la historia esa de la cabra y el lobo, con colorines, y montañas y flores y nubes, y me dicen que pongas también un río.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te pasas! Dos fallos de escritura, equivalen a... Que se queda sin dos toppings, hale!

      Eliminar
  8. Eso, eso, que también lleve pasas.

    ResponderEliminar