jueves, 16 de junio de 2011

mis entrenamientos combinados:evaluación final





Este año he apostado por los entrenamientos combinados de yoga, taichi, pilates y natación.
La natación me encanta, pero, desgraciadamente mis oidos no opinan lo mismo, así que tras una otitis de campeonato, tuve que renunciar a esta modalidad.

Sin embargo, las otras tres técnicas me han aportado montones de cosas positivas: mayor potencia, mejor estabilidad, flexibilidad, una musculación completa y suave, unos abdominales de cemento, mejora postural, mayor coordinación, aumento de memoria, felicidad y paz interior... todo han sido beneficios, efectivamente.





Ahora me hubiera gustado enfrentarme a una carrera y ver cómo puedo aplicar en ellas todo lo aprendido. Y esta semana está plagada de competiciones interesantes...





Desgraciadamente, las coacciones y amenazas de los totalitarios, siniestros y tramposos,** organizados en un chulesco-agresivo gropúsculo de macarras, que pretenden conseguir que acates sus tropelías o no compitas, me han hecho desistir, es demasiado peligroso. Ellos se plantarán en todas las carreras, como las huestes de Atila. Como les vas a ver, salúdales en mi nombre... si te atreves, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario