domingo, 18 de diciembre de 2011

XXIX cross poetas






Una mañana soleada y fresquita, pero no demasiado. Lo justo para correr un cross. Así que allá me fuí.

Me gusta el recorrido con suaves y largos sube y baja. Muy bien cercado el recorrido para que ni los despistados a ultranza como yo, podamos perdernos por el circuito.

Muy bien que se puedan dejar las cosas en el pabellón y que se pueda ir a los servicios también, o resguardarse dentro si hace demasiado frio.

Como siempre los crios de la cantera de este club, dándonos ejemplo de cómo calentar. He aprendido algunas cosas de ellos.

La nota curiosa, que casi me rei de un corredor que se le desabrochó la zapa, y a la vuelta siguiente, en el mismo sitio, ¡qué casualidad! ¿verdad? se me desabrochó a mi  y eso que llevaba doble lazada.  Hasta ahora no me habia pasado. (Nota a recordar: repasar las lazadas antes de la salida)

Muchos corredores, para lo que suele ser normal en un cross y la agradable visita de mi gran amigo y corredor favorito ;D  como notas positivas, ¡vamos! que fue verte y las cuestas arriba se convirtieron en  cuestas abajo, ¡vaya forma de volar! ;P


..It's a perfect day, in a not so perfect world..

Kelly Morrison



Perfect Day
0:50 / 0:50Download


http://www.achristmassnow.com/media/soundtrack/

No hay comentarios:

Publicar un comentario