martes, 13 de noviembre de 2012

media maraton de moratalaz






Como no iba a ser menos, un año más la media de moratalaz ha tenido como protagonistas a los mismos tramposos  de siempre: recortando por las aceras, recortando en el recorrido, yendo a correr sin dorsal...

--"estaba corriendo un tres mil, estaba corriendo un tres mil, estaba corriendo un tres mil,"
A ver si aprendeis:
Yo he ido a correr un tres mil, un seis mil, un diez mil y no me he incorporado en ninguna de las carreras que habia programadas para hoy, ni siquiera con esa extraña excusa, que es el lema del jefe de una secta que no es más que una grandísima manada de tramposos macarras.
Ni con ninguna otra excusa del mismo calibre de los elementos de la secta: "iba acompañando a un amigo", cuando van todos en manada, y obviamente sin dorsal ninguno.
--"yo no estaba allí" .cuando las fotos y los vídeos les inmortalizan corriendo sin dorsal.

Yo sí que no estaba allí.

Los tramposos ya se sabe lo que haceis, como conoceis loa atajos...¿recortais en moto, además? ¿y luego presumís de podiums? ja,ja,ja,ja

Esto es de la carrera del año pasado, puedes leer las palabras orignales de todo lo que se dijo sobre esta carrera por los "protas":

http://correrentretramposos.blogspot.com.es/2012/10/trampas-en-la-media-maraton-de-moratalaz.html


Por cierto, en esta carrera como es preceptivo  y se sabe, es notoria la cantidad de croisanes, tortillas y huevos revueltos que se han podido "zampar" los cornudos, adúlteros, gilipollas, golfas, meretrices y furcias varias. El negocio prospera que es un primor, ¿verdad ej? ¡puaf! ¡qué asco dan!
http://corriendoatodocorrer.blogspot.com.es/2012/09/el-ejercicio-aumenta-la-libido.html


¿un diez para l@s trampos@s, gilipollas, grillados, macarras?
¡vaya caca! ¡buuuuu! ¡buuuuu! ¡fuera!

clasificación media 2012
clasificacíon 10k 2012



Y como siempre, echando balones fuera, y poniendo verdes a los que hacen las mismas trampas que ellos, desde esos foros supuestamente de atletismo, que parasitan, ja,ja,ja,ja, ¡pero qué cínicos son !

Por cierto, el depravado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoico que es el lider de la secta ¿qué carrera se fué a destrozar? ¿quienes le "acompañaron" como "grupo de apoyo" ( y esto es un eufemismo)?



"...esos niños con un secreto complejo de inferioridad desarrollaban
un complejo de superioridad asociado. Es decir, pugnaban por ser superiores a base de sus mentiras y vandalismos aderezados con aires de grandeza..."

¿a cuántos "gilipollas marionetas" le has contado tus mentiras y te han seguido?



Lee un caso real!
Lee otro caso real!




Por supuesto, en en esta y otras carreras, hay gente extraordinaria, que sólo se ocupa de disfrutar con su deporte favorito y no le importa llegar en última posición, porque su mejor premio es su satisfacción por el esfuerzo personal.

------------------------

Si alguien siente que quiere participar, este blog ofrece la opción de que cada uno pueda escribir aclarando su punto de vista, o preguntando, siempre desde la tolerancia, la sensatez, y sin mencionar a terceras personas, claro. 
(Y ten por seguro que yo nunca borro lo que escribo )


Ojo al dato: 

" nosecuantosdicequehasdicho", no es lo que yo he dicho.  

( Y si no lo crees así,  ¡demuéstramelo! ) 
( te aviso que te va a resultar imposible de demostrar cualquier mentira de nosecuantos,  porque nosecuantos miente más que habla ) 

visita el compendio-1!
visita la prueba1!

(por si todavia no lo tienes claro:
la víctima en todo este asunto ¡soy yo!

2 comentarios:

  1. Hola compañero!! soy Francisco Ruiz (@lagartorunner)un corredor que he creado recientemente un blog al respecto del running, y estoy viendo blogs similares. Normalmente dejo comentarios en los que me gustan, y el tuyo es uno de ellos. Me gustaria que le echases un vistazo al mio y me des tu opinión.

    http://lagartorunner.blogspot.com.es/

    Ademas podrás ver que he puesto tu blog en mi lista,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste mi blog.
    Suerte con el tuyo, voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar