domingo, 17 de febrero de 2013

Cross carnaval Barajas

Después de estar soñando toda la noche que llegaba tarde a este cross casi estuvo a punto de suceder porque empezamos mal. Primero porque no me arrancaba el coche. Cuando lo conseguí vi que habia poca gasolina, y para remate no pillaba satélites el navegador. ¿Será posible?

Como a cabezota no me gana nadie, y siempre consigo lo que me propongo, me dije que estos contratiempos no me iban a arredrar y que llegaría al parque de la carrera, aunque fuera a la hora de la cena.

Creía que mi carrera empezaba a las once y llegue toda apurada 10 minutos antes. Pero al recoger el dorsal, me informaron de que nosotros competíamos a las 12h. Así qué finalmente mi despiste me sirvió para llegar  pronto. 

Poca gente disfrazada, y una sorprendente noticia: por megafonía dijeron que alguien se había encontrado un móvil y se lo había entregado a los organizadores, y rogaban al que lo hubiera perdido que fuera a recogerlo. Si, así como lo cuento.  ¿ Por qué me resulta chocante? Después  de tropezarme con la secta de los  tramposos granujas mierderos y gradiísimos mafiosos, cada vez que veo una acción normal, simplemente me resulta sobrecogedora, ¡pero si hasta hay gente normal!

Después de tantas peripecias todo me resultaba gratificante. Echaba de menos el intenso olor del réflex. Aunque mis pulmones estaban oxidados, ( o llenos de polución, no sé, me costaba respirar ), y mis piernas habian decidido tener vida propia  y no hacer caso a lo que les ordenaba, ( así que iban a su ritmo en lugar de ir al que yo quería ), no había manera de acelerar. ¡Qué sufrimiento!

Por lo demás una mañana estupenda para correr (nublado pero no demasiado fria)  en un cross sencillote.

Y además contamos con la siempre espectacular presencia del  envidadísimo "cachitas" como le llaman en esos foros supuestamente de atletismo:




un tipo, genial por cierto,  que está a lo suyo, que no se mete con nadie, y al que como yo, y el otro tipo de la coleta, hemos sido las víctimas inocentes de que nos despellejen, desde esos foros supuestamente ( y esto es un eufemismo) de atletismo, sencillamente porque nos dedicamos a competir, no a hacer trampas, y eso en este submundo es impensable,  ¿verdad granujas malcarados?










No hay comentarios:

Publicar un comentario