viernes, 7 de junio de 2013

el sueño desinchado

Cada vez que oigo una noticia sobre dopping, o trampas en el deporte, me acuerdo de esta tira cómica de Leunig, tan acertada:




Es tan absurdo hacer trampas en el deporte!!!!.
Y si lo veo mal en el deporte profesional, con todo el dinero que hay por en medio, ni te cuento lo que pienso en el deporte "popular" que es un hobby para casi todos.
(Los que son medio profesionales y cobran por podium, o tienen patrocinadores a los que darles explicaciones, los meto directamente en  el grupo de deporte profesional, para reducir )

Esos tipos me dan asco. Esos mierdas son de  pena.




Sí, ya sé que he hablado de temas de trampas en las carreras aquí y aquí y también aquí, sin olvidar esto, por supuesto., pero es que mientras siga habiendo tramposos, habrá que seguir con el tema abierto...




Y si encima esos tramposos mierderos se jactan, presumen y fanfarronean de los podíums y los premios que recogen, gracias a las trampas, al dopping, o a los " untes ",... Es para contarlo una y otra vez. ¿Tengo razón, o estoy en lo cierto?



Y hablando de "untes", supongo que todas  las furcias que han parido bastardas, estarán muy orgullosas de que sigan la tradición familiar, pero ¿y los cabrones de los padres?  supongo que también estarán más que  orgullosos de que sus hijas se parezcan a sus madres, ¿a que si?  Por cierto, menudo negocio tiene "montado" el perturbado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoico con su secta: cada puta ya ha parido al menos un bastardo, algunas hasta dos o más, ¿queda alguna yerma sin parir?,. ¿y las que son clónicas también paren a pares?  Mejor, sin duda, que un rebaño de ovejas, cabras y cabrones, ja,ja,ja,ja, más sumisos que los borregos y  más paridoras que las conejas...Así va el negocio viento en popa, y nunca mejor dicho, ja,ja,ja,ja.

2 comentarios:

  1. creia que ya no querias que escriibieramos aquí... porque no sale lo que ponemos...

    ResponderEliminar
  2. Hay una diferencia abismal entre vosotros y los mierdas-sus moscardas- sus moscardones, (y sus relaciones familiares intercambiables) y también entre lo que escribís, que está completamente alejado también, de la mierda que se puede leer en los foros supuestamente de atletismo... y quiero que sigais así...

    Dejemos a las furcias insatisfechas, con los cornudos agilipollados gilipollas gilipoides macarroides a los que han conseguido atrapar para maridos, aunque sean unos inútiles tarugos, como bien demuestran sus crecientes cornamentas...

    ResponderEliminar