martes, 18 de junio de 2013

Grandes esperanzas







En cuaquier facultad de periodismo que se precie, lo primero que te enseñan, es que para ser un buen periodista, ante cualquier noticia lo primero que te tienes que preguntar es:

que, quien, cuando, donde, por qué, cómo, para qué

Curiosamente, son las mismas preguntas que se tiene que hacer un policía,un juez,un detective, y casi las mismas que les inculcan a los alumnos de primero de medicina para ser un buen médico.

Y que son las mismas que nos hacemos los científicos.

Quizá la verdad tiene varios enfoques, pero...una rosa es una rosa, la mires por donde la mires.




Ciertamente, la ventaja de ser una persona sencilla, sincera, afable, honesta y respetuosa, es que no tienes que ir inventando cosas, ni quedadas, para aparentar o simular que eres una buena persona, ¿para qué? si se ve a la milla.  Sin embargo, si eres un psicópata, un ladrón, un criminal, un tramposo, un grandísimo monstruo, o uno de los muchos gilipollas grillados derrelictos...siempre tienes que estar construyendo falsas identidades, historias y vidas paralelas, que tapen el tufo a mierda que desprenden. ¡Pobres! Debe ser muy cansado llevar una doble vida, y recordar a cada  momento lo que debes hacer para no delatarte.
(Ciertamente, como dice Javichu,  son tan repugnantes y ¡me dan tanto asco! como las furcias que les siguen.  Y encima van presumiendo de honestos, ja,ja,ja, ¡cuando son todo lo contrario! ¡Canallas!¡¡Deshonestos!! ¡tramposos, mentirosos! ¡pero que grandísimos marrulleros son! ¿Cómo pueden ser tan cínicos? A menos, claro, que llamen honestidad a tirarse a las putas-adulteras de sus amigos, mientras, los otros hacen lo propio, o se van a pasear a sus bastardos, ¡pero qué cinismo tienen! y seguro que sonrien más ahora en verano, cuando se quedan de "rodriguez-adúlterez", y sus puta-adúlteras se van con los bastardos, a tirarse tipos por otros lados. Si vuelven preñadas, mejor, bastardos no tan cosanguíneos. ja,ja,ja,ja,ja, ¡qué asco! ¿quien será la furcia que se tire a más cretinos? )



La ventaja más obvia de correr libre, es sencillamente esa: que puedes abstraerte de todo y disfrutar de tus sensaciones. De llegar al nirvana, de dejar que el tiempo y el espacio se fundan y te eleven, y el universo te parezca maravilloso, mientras el tiempo se detiene. Son unos instantes de calma, de paz, de dicha, de claridez mental absoluta... que indudablemente te asombran  y te hacen ser mejor persona. Te gustaría que durará más que unos segundos, y saber cómo llegar a ese estado de forma consciente, pero nadie lo sabe, algunos lo llaman también estado alfa, y a tí, que lo has experimentado, y disfrutado como yo,  corriendo, nadando, o sentado en loto, sólo te quedan grandes esperanzas de volver a llegar a ese estado en otro momento...  Así sin más... como una intrépida flor que crece inesperadamente en la cornisa de la marquesina de una parada de autobús..




 Una mirada hacia tu rica vida interior, te dice que quizá  ese momento  llegue otra vez, tal vez, con una cosa sencilla, como mirar una margarita.






34 comentarios:

  1. ¡Qué bonico! ¡qué razón llevas! pero...bueno, ya sabes, ... ten cuidado con los locos que circulan por ahí....

    ResponderEliminar
  2. :P

    Si, ya sé, que parece que tuviera un imán para atraer a los zumbados, a los grillados, gilipollas, majaretas, y .. ¡oh sorrrrprrrresa! a los gusanos, gorrones, gazmoños, y demás sirvientes de los anteriores...pasa igual que con los chuchos, aunque no los mire, ni siquiera sé que están ahí, y vienen a ladrar...

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja,ja, ¡¡¡aloha!!! ja,ja,ja,ja y mucho ¡¡aloha!!! ¡la que te va a caer! ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. En mi pueblo suelen decir dios los cría y ellos solitos se juntan!!!!!!

    No me gusta la gente que se hace juez de los demás y critica, critica y sigue criticando. Igual deberían mirarse a un espejo

    ResponderEliminar
  5. Punto por punto, te doy las gracias por darme la razón.

    --Dice el tal Javichu::“En mi pueblo suelen decir dios los cría y ellos solitos se juntan!!!!!!”

    Acabas de darme toda la razón. Si no hubiera sido porque empezaron a insultarme, difamarme, injuriarme, hostigarme,… con eco en una serie de foros supuestamente de atletismo, no me habría dado cuenta de que había una secta tan grande de meretrices y cabrones. Y cómo ha pasado de ser una única furcia las que se los beneficiaba a todos, a que cada cabrón comparta su puta-adúltera con todos los demás. ¿a que es alucinante?

    --Dice el tal Javichu: “No me gusta la gente que se hace juez de los demás y critica, critica y sigue criticando. Igual deberían mirarse a un espejo”

    Como víctima de la violencia de un psicótata, esto es otra cosa en la que estoy completamente de acuerdo.

    Yo soy la víctima, que llevo seis años aguantando los desmanes de los seguidores del psicópata –perturbado ¿no es hora de que cambien ya de víctima? ¿te presentas voluntario? Con el anterior “víctimo” estuvieron cuatro años dándole la tabarra... Por cierto, si vas a alguna carrera popular amañada, o mejor, mientras te tiras a alguna de sus putas, (¡qué asco! ) preguntale a ver si descubres por qué comenzaron a hostigarme tanto el psicópata-degenerado-esquizo-paranoico, como los que le pagan la cuota de socios del club de intercambio de parejas, y el resto de los que se benefician del burdel; (¡qué asco! ) a ver si eres capaz de descubrirlo...

    Aquí algunas de mis pruebas:

    http://corriendoatodocorrer.blogspot.com.es/2013/05/correr-comervivir-eat-scott-jurek-libro.html
    http://correrentretramposos.blogspot.com.es/2011/07/mafiosos-y-psicopatas.html
    http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?139733-gracias-por-los-elogios-%C2%BFsoy-la-ganadora-del-marat%C3%B3n

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué bien hablas! además de tener razón, ¡y qué paciencia tienes con esos tipos!

    ResponderEliminar
  7. Como dice Treska, cuidado con los locos y los fanáticos, que va a ser verdad que los atraes...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué asco me dan las putas! ¡Qué asco me dan los que se las tiran! ,que asco me dan sus bastardos!¡que asco!

    ,¡qué asco los tramposos de las carreras! ,!qué asco!

    ¡ qué asco los mierdas! ¡ qué asco!

    ¡ qué asco los foros supuestamente de atletismo donde contactan unos y otras !

    ¡Qué asco! ¡ son repugnantes !

    ResponderEliminar
  9. Fíjate, javichu, 10 años de la secta de los mierdas, de los cuales 4 estuvieron incordiando al tipo de la coleta ¡ porque decían que hizo trampa en una carrera! ( ja, ja,ja,ja,ja y ellos llevan 10 años de trampeo y amañe ). Y los otros 6 incordiando me a mi, y ni siquiera saben por qué... Hay que ser gilipollas para meterse en un grupo de intercambio de parejas a las órdenes de un psicópata-degenerado-esquizo-paranoico- depravado. Por cierto, ¿ cuantos bastardos han sido engendrados y paridos en este tiempo?

    ResponderEliminar
  10. Oye y harán una macro quedada, en plan cama redonda comunal? Todos con todas? Todas con todos? Todos con todos? Todas con todas? La de preñadas que pueden salir ahí! ¡Qué asco! Pero como cada puta- adúltera lleva a su cornudo, .... Está equilibrado el asunto....no hay impares y todos han acabado siendo familia, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay caramba! Y supongo que le harán un homenaje a la furcia que lleva con ellos desde el principio de los tiempos, atendiendo a todos los mierdas, al resto de los capullos de los foros supuestamente de atletismo y a cualquier otro que se cruzará en su camino, Díez años con los mierdas, más los que llevara coleccionados de antes...ja,ja,ja,ja ¡qué asco!

    ResponderEliminar
  12. Javichu, estate atento, que seguramente realizarán una jornada de putas, digo de patas abiertas, y podrás tirarte ( si aún no lo has hecho) a toda la colección de feísimas furcias, eso sí son todas muy complacientes, ¿verdad? desde la tipa más horrorosa que te puedas imaginar, hasta la enharinada, pasando por la albóndiga con patas, la plancha-calzoncillos... y por supuesto la más antigua de todas ellas, además le podrás dar un morreo al golum y a sus orcos, ( ¿has vomitado de asco antes?) ¡vamos que las bacanales romanas eran un aburrimiento comparado con esto!

    ResponderEliminar
  13. Javichu, no te pierdas las mierdadas, que ya han comenzado: primero con una quedada de un cabrón que invita a cervezas a todos los que se tiran a la puta-adúltera de su mujer, y ¡oh sorpresa! cada dia son más. Luego va a haber zarandeo de cerebros de bebe en carricoche, que es menester que acaben más agilipollados de lo que sus ya gilipollinos genes les han marcado. También, parece que va a haber una presentación en suciedad, de las las hijas de las putas que ya están próximas a la edad legal de merecer, aunque ya sean "conocidas" pero todavia es de tapadillo, y también presentarán a esa cosa híbrida que es tan rematadamente horrible que la mismísima de su puta madre, denomina bicha, ¡cómo será! a ver si una vez vista y revista, ya no se asusta nadie.¿Qué te parecen las mierdadas?¿Molan?

    ResponderEliminar
  14. Javichu, ¿has visto cómo se ha puesto el perturbado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoico-depravado jefe de la secta mafiosa a organizar lo que denomina " carreras horizontales "? ja,ja,ja,ja,ja, ¿la zorra más antigua de la secta primero? ¿o primero la repugnante furcia que pone enemas, o como es tan fea la deja para el final?

    ResponderEliminar
  15. Javichu, ¿has visto cómo ha habido una "feria" en la que el cornudo "que lo sabe todo" invitaba a cervezas a los que se iban a "conocer" y "reconocer" al pequeño bastardo de los ojos saltones y a la puta-adúltera de su madre?

    Y ¿eso de que otro de los derrelictos le pida al lider de la secta que le lleve la "mercancia"? ¿"La" "mercancia"? te vuelvo a preguntar Javichu, ¿será por eso lo de los muchos viajes al otro lado del charco del jefe mafioso? ¿¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  16. Bueno Javichu, tú por si acaso, apúntate a todas las carreras amañadas en las que participan los mierdas, que ya sabes, que no necesitas inventarte ninguna sesuda estrategia, ni ninguna patética excusa para "ligar" con alguna geisha, golfa, meretriz. Ya sabes, que cualquiera de ellas se va a acercar a tí y te va a decir muy clarito lo que quiere, sin importarle si hay gente hablando contigo, o si su cornudo está por allí...
    ¡Ah! ¿que ya lo sabes por experiencia ¿y quien no? ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Hey Javichu, ¿has visto? Aparte del premio a la furcia que lleva 10 años atendiendo a todos estos mierdas, incluso cuando su cornudo estaba moribundo en el hospital...pobre gilipollas, menuda cornamenta lució el mismo día de la boda, bueno, ya la llevaba de antes y por supuesto sigue aumentando después. Pués eso, que también van a dar un premio a la puta más activa ( está muy reñido, como sabes ), a la más vieja, a la familia con más furcias en activo, y oye esto, que va a haber como en las ferias, una tirada doble dos furcias de la misma familia, que puede ser una hija de puta y su puta madre, dos hermanas, dos sobrinas, .... ¿ será un sorteo? ¿Una puja? Uffff, tu verás sí merece la pena,prostituir a tu familia. Por tirarte a unas cuantas zorras espantosas.

    ResponderEliminar
  18. Javichu, ¡como son las furcias de competitivas! al final el lider depravado-psicópata-degenerado-esquizo-paranoico- perturbado, ha tenido que hacer también un apartado para que la tirada doble incluya a las putas que han parido a un bastardo. Así que hay una categoria más, la furcia de la madre y su bastardo. ¡Y no hay restricciones! cualquier furcia puede acceder a todas las categorias posibles.

    ResponderEliminar
  19. Javichu , ¡ya ha comenzado la puja! A un cabrón le han hecho una oferta, que dice el psocópata-degenerado-esquizo-paranoico-depravado que no a va poder rechazar...¿ cuánto le habrá ofrecido por la tirada triple: la puta, la hija de la puta, y su hermano ?

    ResponderEliminar
  20. Hay, espera Javichu, que el tipo gana además un viaje a Transilvania!

    ResponderEliminar
  21. Javichu, ¿has visto? la furcia del tipo ese que lo sabe todo, ya ha comenzado el contra-ataque, ha ido a una carrera a ofrecerse napolitanas de crema, de chocolate y donuts, la acompañaba el pequeño de los ojos saltones también ofreciendo donuts de chocolate.

    ResponderEliminar
  22. ja,ja,ja, ¿has oido Javichu? una furcia ha conseguido tirarse nada menos que a 85 tipo-cipotes en sólo un dia, y su cornudo presume ufano de la lista de los firmantes, ja,ja,ja, ¿como dices? ¿que sois 88 y un bizcocho? ja,ja,ja, ¿y sabes la relación de este cornudo con la puta-adúltera del moribundo? que por cierto ha dicho que los ve y ciento un más... pero mira, como esto es poco, el psicópata-degenerado-esquizo-paranoico sigue haciendo todo lo posible por conseguir más lerdos para su causa, ¡hasta en la radio! sólo los gilipollas se quedan admirados escuchando los balbuceos de ese chalado.

    ResponderEliminar
  23. Oye Javichu, ¿cómo es eso de la sandalia que ha sido la sensación del verano porque se adapta a todas las extremidades? ja,ja,ja ¿era un refuerzo de la lista de la puta-adúltera que la parió? ¿o esos van en otra lista aparte? ¡qué son tan conocidas! ja,ja,ja,ja,ja,ja y el cornudo, mientras tanto, montando el belén, con otra yegua, por otro lado, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  24. Pero eso que cuentas es la caña, Javichu, están todas muy afanosas por conseguir el título de la grandísima-meretriz del grupo, aunque la que lleva diez años atendiendolos con tal afición que si se apunta uno nuevo viene corriendo desde donde esté para "conocerle" y ya tenga sólo por eso un premio especial a la más antigua, además de otro a la más capulla y es que con su cornudo en la uvi, y ésta tirándose al cornudo de esa otra... pero ¡qué me dices! que la puta de los 88-tipo-cipotes en cuanto su cornudo sale de casa llena la ducha de tipos-cipote para que la hija de la puta, cambie los chupa-chups por... oye, ¿imaginas cuando lleguen al sandalia-sutra? ¿cómo que en ello están? que lo sabes por experiencia... ay,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  25. Javichu, ¿cómo era eso que te contaba el otro día la puta de las napolitanas mientras miraba a la luna? Algo así como que mientras se acicalaba las napolitanas, reparó en que la furcia de los 85-cipotes, en los 19 años que había estado poniéndole los cuernos diáriamente al cabrón que figura en su libro de familia, se había tirado nada menos que a 86*19*365= uffff! Y la cuestión es que la hija de esta puta va a ganar a su madre en sólo 10 años, al ritmo que lleva, mientras que la furcia del tipo que lo sabe todo, no se amilana y ya está trazando un plan, que va a perfeccionar antes de contárselo al resto de furcias andróginas, albóndigoides y zoológicas...porque menuda fauna hay: yetis, caras-asnos, impaloides, ranasdesanjuan, cerditas...de todos modos el cabrón de las furcias de los 85, está encantado de tantas putas en su familia, ¿que tu también lo has oido presumir de furcias familiares? ¿y quien no?

    ResponderEliminar
  26. Ja,ja,ja,ja Javichu, las berlinas, ¡cómo presumen de los alemán oteas que se han tirado mientras sus cornudos... Ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  27. .... Hacían trampas en el maratón de Berlín , ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  28. Oye Javichu, ¿el cabrón de la furcia de los 85 lleva también un listado de los que se ha tirado la hija de esta puta? ¿estás entre los de las tiradas dobles? ja,ja,ja,ja, va a necesitar un rollo de papel higiénico para escribir tanto nombre, ja,ja,ja,ja hace juego con el nombre de los mierdas, ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  29. Ahí va Javichu, es verdad, si están las más furcias de la secta de aniversario, ja,ja,ja. La fulana que lleva diez años tirándoselo a todos los bichos de la secta del psicópata-degenerado-esquizo-paranoico-perturbado, hace cinco años que se casó con un pobre gilipollas moribundo y cornudo, ja,ja,ja, pero también unos meses antes cuando el moribundo estaba en la UCI, la muy puta, se tiró al marido de la de los 85-en- un-día, un ciruelo paso, así que imagino que las dos puta-adúlteras se habrán felicitado mutuamente, porque son tan iguales y tienen tantas cosas en común...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  30. ¿Por qué se casarán esas putas con tipos que no aman? Y todas las furcias de la secta son iguales.. ¿Te imaginas que te hubieran puesto los cuernos en una situación así? Hay que ser carbón, atontado, gilipollas, gilipollino, mentecato...

    ResponderEliminar
  31. Ahí va Javichu, es verdad, si están las más furcias de la secta de aniversario, ja,ja,ja. La fulana que lleva diez años tirándoselo a todos los bichos de la secta del psicópata-degenerado-esquizo-paranoico-perturbado, hace cinco años que se casó con un pobre gilipollas moribundo y cornudo, ja,ja,ja, pero también unos meses antes cuando el moribundo estaba en la UCI, la muy puta, se tiró al marido de la de los 85-en- un-día, un ciruelo paso, así que imagino que las dos puta-adúlteras se habrán felicitado mutuamente, porque son tan iguales y tienen tantas cosas en común...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  32. ¿Has visto que detallado Javichu? La puta de los 85-cipotes-en1-día ha vuelto a felicitar a la furcia del moribundo, con esto de que tienen tantas cosas en común! Ahora por su santo, y le ha prometido enviarle a la Puti-sandalia, para que la pruebe el moribundo a ver qué tal le sienta, dos furcias muy putas-madres. ¿A qué si Javichu?

    ResponderEliminar
  33. Al final todas las putas cornudas felicitaron a la furcia que lleva diez años en la secta tirándose a sus maridos!! Vivan los cuernos Javichu! También la felicitó tu mujer,claro!

    Oye,Javichu, con esto de los disfraces la puta de la boca como un buzón de correos, se vistió de amarillo con un cartel que decía ponga quí tu paquete. Ja.ja,ja, y había vestido a sus bastardos debiberón, con un cartel que decía: mamarme. Bueno las otras criaturas bastardas de la secta, tanto si eran hijos de las andróginas, como si era hijos de las albóndigas,también llevaban un Argel que decía:te mamaré... Pero la que era am aparente era la furcia esa que se tira a 85 tipos - cipote e un día por que llevaba un disfraz con lanceara de todos ellos, y entre los cuerpos de su cabeza, la foto e grande del cabrón que figura en su libro de familia, ja,aja,ja. Y la hija de esta furcia la puta-sandaliar que iba medio desnuda con el culo al aire,y un letrero que decía pruebame.....¿quién ganará el concurso a la más furcia de la secta?

    ResponderEliminar