domingo, 19 de diciembre de 2010

cross poetas

Decía el año pasado de esta carrera:


"Es bastante sencillo, tres vueltas de aproximadamente dos kilómetros, con suaves desniveles. Y un gran ambiente, proporcionado no sólo por los miembros de la organización, que son geniales, (un gran aplauso para ellos), sino también por parte de los espectadores/animadores y sobre todo a la futura cantera que tienen tanto los poetas como el adsprint, que me animaron un montón en la última vuelta, que iba un tanto "despacio", y corría por cierto, con gran pesar porque pensaba que era la última pero nooooo, que hubo más gente mucho después.

Da gusto ver clubes que miman a los peques, y que tienen canteras tan frondosas: Mis felictaciones y un doble aplauso a los poetas y al adsprint.

Y resumiendo:
La carrera es genial, todavia no está masificada. El terreno estaba en buenas condiciones, para ser un cross, quiero decir sin barro, ni charcos, con zonas en las que habia acumulación de ramitas y hojas de pino, que producian resbalones, y cómo no, con torrenteras, y raices a la vista. Curvas cerradas y pendientes de subida y bajada suaves. Todo el recorrido estaba muy bien marcado y delimitado con cintas que iban de árbol en árbol. Y un voluntario en cada recodo del camino dando ánimos. ¿Se puede pedir más?

Un cross magnífico que espero poder repetir."


Me hacía mucha ilusión poder repetir este cross, pero no ha podido ser. Aparte de que amaneció lloviendo, la familia de virus ésta que no me termina de abandonar, me han impedido volver a disfrutar de una mañana de zapas, viendo a los cachorros "abejorritos" entrenar mucho más seria y concienzudamente que cualquiera de los "mayores". Todavía recuerdo a los pequeñines en grupo recordándose unos a otros el orden en que habia que calentar. primero tobillos, luego rodillas, cadera, cintura, hombros, brazo cuello, espalda, piernas, "¡ehh1 ¡que te faltan dos repeticiones!" eso me lo decían a mi, que estaba jugando a que me enseñaran. "¡estos mayores!", me ragañaba una niña toda seria: "si no calientas bien los músculos, te lesionas y luego no puedes correr"..
Aprendida la lección, pero no me dijo nada de los virus inoportunos. Me cachis.

Espero que no haya llovido durante la carrera y que pueda participar para el año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario