La otitis me ha tenido bastante fastidiada durante más de mes y medio ya, pero aunque todavia no se ha curado del todo, he empezado a salir nuevamente a "tomar el aire", eso si con un buen gorro.
Entre el mes y medio encerrada y los antibióticos, me he quedado bastante flojucha, así que toca empezar desde cero patatero, con calma, que no me apetece recaer.
De momento he comenzado a dar grandes paseos, mínimo dos kilómetros a buen ritmo y si puede ser con cuestas mejor que mejor.
Como esto es bastante tranquilo, es un ejercicio que puedo hacer todos los dias. La cuestión es que me encuentro con runners vestidos de tales y ejerciendo a toda pastilla y se me van los ojos. Esto es bueno, indica que todavía tengo ganas de correr.
Eso sí, de momento mis planes para este año. ni los he definido mentalmente, ni nada parecido, con trotar suavemente y que me dé el aire en la cara y notar el suelo bajo mis pies me conformo. Las competiciones .... ya se verán.
Ánimo, esto del correr tiene que ser muy progresivo y recuerda que cuanto mas abajo se empieza mas posibilidades hay de subir que luego es más satisfactorio.
ResponderEliminarGracias por los ánimos.
ResponderEliminarFastidia un poco lo rápido que se pierde la forma física y lo mucho que cuesta volverla a pillar, pero bueno, lo mejor, como dices, la satifacción de volver conseguir pequeños logros pasito a paso.
Muchos animos, yo llevo una semana ya con la otitis dichosa, que fastidio como pica y un escozor que pa que, aunque los antibioticos se van notando ya, yo he sido muy bruto y no he dejado de entrenar, un saludo y espero que te mejores del todo.
ResponderEliminarMuchos animos, yo llevo ocho dias ya con la dichosa otitis aunque los antibioticos se van notando ya, mejorate prontito, besso
ResponderEliminarMuchas gracias Raul, espero que te repongas pronto también tú, que esto de estar "escacharrado" es un rollo, ¿verdad?
ResponderEliminar