martes, 3 de mayo de 2011

¿repetís las carreras o buscais otras nuevas?

Echando un vistazo a mi trayectoria deportiva, he visto que me gusta repetir las carreras al menos un par de veces, para ver si el tiempo es menor, igual o mayor.

Afortunadamente disminuye y esto me lleva a buscar otras carreras diferentes, probar otros recorridos que suponen nuevos retos, aunque tampoco descarto la repetición de los ya realizados.

¿Alguien hace algo así? ¿o nunca repetís carreras?

6 comentarios:

  1. Primero felicitarte por tu gran blog y segundo decirte que suelo repetir las carreras aunque siempre hay alguna nueva a la que me apunto,tenemos la suerte que cada vez hay mas carreras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, repito siempre que puedo. Mas que por el tiempo, es porque conozco el recorrido y me siento mucho mas a agusto. Aora bien los nuevos recorridos siempre es un aliciente.

    ResponderEliminar
  3. Repito a veces, pero otras me gusta conocer carreras, como esta pasada temporada (pena que no pudiese correr finalmente ni en Segovia ni en La Latina).

    Saludos, Letrapi

    ResponderEliminar
  4. Repito las que me gustan:
    - La San Silvestre Vallecana, por la marcha que tiene.
    - La de Madrid corre por Madrid, por el recorrido, lo mismo que la Liberty Seguros.
    - La de Norte vs Sur, por ver si bajo de 50 min, aunque luego no está homologada.
    - El Cross de Patones porque hay poquita gente, está muy bien organizado, y además, los niños también corren; vamos con amigos y pasamos el día por allí. Una de las mejores carreras del año (o la mejor).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras aportaciones: Tommypeck, LoloChus( el año que viene seguro que arrasas en esas dos carreras, ya verás), Joaco.

    ResponderEliminar