lunes, 20 de junio de 2011

1ª carrera contra el crono


No hay nada mejor que llevar una liebre ciclista delante y otra detrás, cuales maravillosos guardaespaldas, para ir apretando a tope. Otra forma alternativa de correr contra el crono. Gracias chicos.

Así, a pesar de que yo tengo una velocidad bastante moderada, he volado todo lo que mi estómago me ha permitido (que se quejaba un poco) y he logrado hacer una proeza, según mi fore, y que no me termino de creer: 10,70km en 44min. ¿habrá habido algún problema con mi equipo?

Sigo pensando que correr es un acto de libertad completo que me sirve para generar felicidad de forma natural. Siempre necesito seguir, correr más rato, pero me paro justo ahí, para que las ganas de correr continúen por mucho tiempo. Esta forma de correr es diferente, sin tramposos, y sin competidores honestos con los que medirme, únicamente yo contra crono. ¡Uff y cómo corre!

Cuando das con gente buena y sana, de mente y espíritu, resulta una experiencia magnífica, gratificante, enriquecedora, luminosa, y aún más, si tenemos en cuenta, que como el ying y el yang, también me he tropezado con el desagradable reverso tenebroso.



4 comentarios:

  1. Me alegra que encuentres esa la mejor forma de correr, yo tambien pienso que de eso se trata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana.

    Siempre corro contra el crono, aunque es la primera vez que planifico el recorrido, y en lugar de otros competidores, tenía como "animantes" a dos ciclistas que no me dejaban ni reducir. Un experimento que me ha resultado agotador y muy gratificante.

    ResponderEliminar
  3. Esas sensaciones solo se encuentran en los entrenamientos, como tu dices ...tu crono y tu sin nadie mas que compita contigo y si es por parajes bellos¡¡ guay!!

    ResponderEliminar
  4. Pués si, Jose si, realmente es mucho más guay de lo que me habia imaginado a priori.

    ResponderEliminar