domingo, 13 de noviembre de 2011

II carrera marca



Ante la imposibilidad de poder correr la carrera que me apetecía. Busqué, casi de emergencia, una alternativa. ¡Deseaba tanto competir!
Bueno, la encontré.
Por primera vez en mi vida iba a competir con un uniforme de un equipo deportivo y encima futbolero. No habia opción a elegir, así que mis colores eran los que veis. Por cierto, me gusta el oso y el madroño. Ahora que lo pienso, esta insignia no está mal.

En el metro olor a reflex, y camisetas blancas y roji-blancas. Todos nos miramos con curiosidad. Pero no hay ni pizca de rivalidad deportiva, incluso hay grupos de amigos mezclados. ¿ A que es genial?

No está del todo mal organizada esta carrera:

Hay bastantes letrinas ( incluso de sólo chicos detrás de un vallado tapado) , los roperos bien organizados, a la salida y a la llegada. Habia puestos de avituallamiento en la salida. Y muy buen ambiente entre los corredores. (Hacía tiempo que no veia tanta diversión)
Un fallo imperdonable que estropea la perfección:
que en el avituallamiento del km5, se acabara el gatorade en vasos que daban, por lo menos cuando llegué yo, y todavia faltaban muchos más por pasar por allí. Por fortuna llevaba mi propia provisión.

El dia estaba fresco y nublado, pero durante la carrera, no hacia aire, y en algunos tramos incluso pasamos calor. Por lo menos yo, y eso que, en contra de mi costumbre no llevaba demasiada ropa.

Eso de la ropa era todo un problema: ¿cómo me voy a ir sólo con la camiseta del equipo? Imposible. ¿Qué me puedo poner? Después de varias pruebas dí con la solución: una cosa de manga larga y la camiseta con el dorsal por encima. ¡Acerté!

Se corria bastante cómodo por el medio de la Castellana. Y aunque iba tranquila y disfrutando del panorama, he rebajado en más de dos minutos mi mejor marca. ¡Eso es un plus! Bueeeno ya, que casi toda era cuesta abajo, pero habia un par de repechitos, que te ponían en tu sitio, también.

Lo dos momentos más emocionantes, uno cuando a los tres minutos nos cruzamos por la Castellana con los de cabeza y le sacaba el "atleti" un montón al que iba detrás que era del "madrid". Gritos y aplausos. Hasta yo. (No sabía que tenía esa forofería encima ;D ) y el segundo, cuando pasamos por la fuente de Neptuno, y nos pusieron el himno del atleti. ¡Qué emoción! ¡Si hasta se me puso piel de gallina y todo! atleti, atleti, atletico de madrid....
Es chocante, que los pocos expectadores que nos encontrábamos por el camino, dieran ánimos al atleti, ja,ja,ja, no me lo esperaba, pero, ¡caramba! sienta bien.

Al final, no sé qué equipo ha ganado, ya me enteraré. Espero que hayamos sido nosotros. ¿Nosotros? ¡Zambomba! creo que esta carrera me ha marcado ;D
atleti, atleti, atletico de madrid.... ;D ;D ;D

1 comentario:

  1. ke buen relato de tu carrera,el proximo año no me la pierdo,aupa atleti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar