sábado, 9 de junio de 2012

Se para en la meta para ayudar a una rival



 Se para en la meta para ayudar a una rival


jue 07 jun 13:57:00 2012

Una corredora de 17 años llevó en volandas a una rival desfalleciente de 16 hasta la línea de meta, permitiéndole incluso llegar primero, en una carrera de 3.200 metros, celebrada en Ohio (EEUU). 






Meghan Vogel se ha convertido en un pequeño hit en las redes sociales tras dar un enorme ejemplo de deportividad.

Como informó por primera vez por el Springfield News-Sun y Dayton Daily News, Vogel ya había conseguido el título de 1.500 metros anteriormente. Sin embargo, la competición pasará a la historia por uno de los actos más altruistas que se recuerdan sobre una pista. Sucedió en la final de 3.200 metros. Tanto Vogel como McMath estaban fuera de la pelea por las medallas y, en lugar de tratar de hacer un buen papel al final, Vogel decidió ayudar a McMath, que llegaba completamente desvanecida a la línea de meta.

Meghan, que apenas una hora antes había ganado la prueba de los 1.600 metros, ocupaba en aquel momento el último puesto de la carrera, pero no dudó en ayudar a su rival a levantarse y acompañarla hasta que cruzaron la línea de meta juntas.
"Perdí completamente el conocimiento", dijo McMath en Daily News. "No era muy consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Solo trataba de seguir adelante. Cuando mis energías se agotaron, ella apareció para ayudarme. Fue increíble", añadió.
"Yo sólo le dije: 'Gracias.' Simplemente no podía creer que hiciera eso por mí. Estamos todos juntos en esto, como corredores de fondo. Todo el mundo trata de hacerlo lo mejor posible. Nos intentamos ayudar los unos a los otros."
El resultado fue completamente maravilloso para la grada. Con cada paso, la multitud en el estadio Jesse Owens, de Ohio State, aplaudía cada vez más y más fuerte, llegando finalmente a su cenit cuando McMath cruzó la meta justo en delante de Vogel. "Ayudarla a llegar al final fue mucho más satisfactorio que ganar el campeonato en el estadio estado", dijo Vogel a News-Sun.

--------------------------


¡Qué diferente de lo que se ve en las carreras de aquí, o se lee  en los foros asquerosos, supuestamente ( y esto es un eufemismo) de deportistas...! me sorprende saber que por ahí queda todavia gente buena y no sólo hay tramposos, cerdos, asnos, gilipollas, granujas, mierderos, ¡que dan asco!


Para saber más:
http://es.eurosport.yahoo.com/08062012/47/curiosport-video-meta-ayudar-rival.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario