domingo, 24 de enero de 2010

XXXIV cross de moratalaz


Mi primera carrera del año en un cross que me ha parecido duro. Y más que lo he hecho yo por salir a toda pastilla. La primera cuesta superempinada, me pasó factura, para el resto de la prueba y eso que eran dos vueltas. La segunda vez que la subí pinché estrepitosamente y me costó Dios y ayuda seguir. Me hizo además correr más de lo que queria y de lo lindo, una amiga con la que me piqué y que llegó pisándome los talones. Viendo el perfil con el garmin no me engaño, es dura, pero me lo he pasado pipa que a la postre es lo único que me importa. Muy buen dia para correr, fresco pero no demasiado, y el terreno típico del cross: blando y barrizal en algunos tramos, por fortuna sin charcos ( no cuento los de la salida, je,je ) aunque había pocos participantes.

Y el club atlético de moratalaz, se ha portado genial, con todo el recorrido acordonado, poquitos corredores( menos público y los vecinos paseando a los chuchos por la zona de la competición (no digo nada, que me parece fatal)), con campana y todo para seguir las vueltas, con medidor automático de tiempos/dorsal, que mima a los pequeñuelos, dándoles una bolsa con una equipación de camiseta y pantalón aparte de bebidas, y para los mayores bolsa con bebidas y un bolso-riñonera.
Pocos medios para una carrera de las que hace afición, que promociona el deporte base y te deja agotada... Y además es grátis. Mis agradecimientos, felicitaciones y aplausos al mejor club del barrio.


http://www.mapmyrun.com/route/es/madrid/583126433855127902

No hay comentarios:

Publicar un comentario