domingo, 20 de marzo de 2011

32 carrera del agua


¡¡¡Lo conseguí!!! ¡He batido mi record!

A pesar de que me costó un montón levantarme de la cama esta mañana, y me prometí que era la última competición a la que me apuntaba, porque no me gusta madrugar, ahora después de ver el resultado, ya me estoy animando a mirar otra carrera.

Creo que la mejor sorpresa del dia fue que estaba por allí un gran amigo, que habia hecho el esfuerzo de pegarse un señor madrugón para ir a verme. Muchísimas gracias, verte me da alas.

También me encontré con dos foreros fantásticos a los que después de casi 6 años he podido poner cara.

Es una carrera muy rápida, casi toda cuesta abajo o en llano, con alguna cuestecita, para que no se diga. 2500 personas y sin problemas. Yo iba bien, se notaba que no habia entrenado desde hace dos semanas y que me iba achicharrando con la camiseta en las zonas soleadas, pero en la sombra se agradecía porque venía el aire helado.
Lo más divertido, un señor muy mayor que nos gritó que corrieramos más ligeros. (Eso quisiéramos, le contestaron ;) )

El chip que venía incorporado en el dorsal, no molesta nada y es original. Y una pega, el avituallamiento el km 5, era ¡una bolsa de agua! Yo pensé pero ¿esto que es? y otro corredor dijo en voz alta lo que yo ni me atreví a pensar :) no lo cogí, me bastaba beber un sorbo de mi mini botellita, ¡qué gran idea eso de llevarla!
Una vuelta por el interior del estadio, dónde pude elegir entre el tartán y los adoquines, (no me gusta el tartán parece que se me empotra el pie, y los adoquines por el contrario son demasiado duros) por allí miré el reloj y vi mi tiempo fantático en el km 9.40, la meta saliendo del estadio allá al fondo me dió alas en los pies y realicé un sprint maravilloso, quería que el minuto no pasara, ¡y lo logré!.

Por cierto, que volvían a dar una bolsa de agua al final, ¡vaya ideas!
Mi fore indicó 10.20km en esta carrera y eso sin recortar, que en el km 3.30 a todo el mundo le dió por hacer la curva por la acera, ¡con lo malo que es cambiar de tipo de suelo, subir y bajar bordillos! ¡en fin!



Así que, aprovechando la vena pastelera-repostera que me ha entrado ultímamente, pués me he dado un homenaje de esos de "agarráte y no te menees", ¡para chuparse los dedos! ¿A qué tiene buena pinta mi tarta de queso americana recubierta con salsa de fresas?







A pesar de lo contenta que he acabado esta carrera, acabo de enterarme que hubo bebidas isotónicas pero sólo para algunos. Un punto negativo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gordo para la organización. Vamos, para no repetir el pagar por un dorsal en ella.

4 comentarios:

  1. enhorabuena letrapi por tu nueva mpp
    la verdaz es ke es una buena carrera
    (bolsas de agua aparte jejejeje)
    un saludo.
    javier

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no está mal esta carrera, ahora sé porqué se agotan los dorsales tan rápido y eso que a mi me gustan las de cuestas imposibles, para subirlas, y llegar a la cima emocionada diciendo eso de:¡uff, lo logré!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu crónica, me alegro de que hicieses MMP.

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias Guillermo!!! Correr siempre da muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar