domingo, 26 de febrero de 2012

II -carrera de los bomberos

ÉSTOS SON NUESTROS BOMBEROS...

Una carrera en la que esperábamos ver a esos fornidos bomberos que a veces se prestan para inmortalizarse en calendarios. Por eso habia muchas más chicas que de costumbre, pero los tios altos, guaperas y cachas, no se veian por ningún lado. ¡Qué desilusión! ¿Los bomberos de Madrid no son así? (¡habrá que irse a Bilbao, pués! :P)

Roncero, Fiz y Cacho, entre los participantes.


Eso sí vi a un cacho de Fermín que se ha puesto fondón (¡pedazo barrigón!), y que según me contaron llegó destrozado a la meta, y eso que iba de liebre de los 50min. Al resto de las "liebres" otrora olímpicas no los ví. Tampoco me parece que merezcan la pena, es más sigo considerando una soberana estupidez que se bajen a la arena de los mortales para competir en una carrera amateur.

Antes de empezar pusieron una música maravillosa, para animarnos.

La salida ordenada por tiempos, separadas por bandas de plástico y un globo con el tiempo pintado, me hizo gracia. Aunque me parece una estupidez. Era la primera vez que veia algo semejante, conmigo de participante, se entiende, y no noté demasiado a la gente que estaba descolocada. A mi lado una chica bajita y flacucha temblaba de frio, y eso que iba bien perpetrada con guantes, forro polar, bluff polar y mallas largas. Yo no notaba frio, para no variar, iba demasiado abrigada.

Y la bolsa final muy sosa: una botella de agua, una mochila de las malas, una camiseta de plástico fino de un color espantoso y una revista deportiva del año pasado.

Luego, en la carrera en sí, no me sentia fina y eso que le he perdido el miedo a la cuesta de la  Castellana, ya no me parece que sea para tanto, pero lo de intentar acelerar y que las piernas no te respondan, da mucha rabia.


Tuvimos la inmensa suerte de que como la Castellana es muy ancha, los 3000 corredores inscritos,   además de un par de chulos cretinos con carro de bebé,  y varios jetas granujas gorrones maleducados sin dorsal, podíamos correr sin apreturas. *



El cambio de recorrido, Castellana arriba y abajo, no daba para mucho trucos ¿o si? Quiero decir que no habia curvas que recortar, y el único recorte posible era pasarse a los carriles de bajada. Si hubo tramposos que hicieron algo así, no los vi (  y eso que según dicen tengo el don de la ubicuidad. ¿En cuántos sitios a la vez habré estado en esta ocasión? )

Lo bonito, ver cómo por los carriles de bajada, nos encontrábamos con los veloces primeros que ya habian superado el trayecto de subida. En el minuto 23.25 me los encontré yo. La gente les jaleaba, pero yo iba  tan concentrada, que no me fijaba ni  por donde iba, (claro, que si  es cierto eso de que estoy en cuarenta lugares a la vez, lo lógico es que en alguno de ellos esté un poco out  :P), ni tan siquiera me percaté en un gran amigo que se habia pegado un buen madrugón para ir a verme.

Bueno, al final con sólo medio sprint, en la recta de llegada, he rebajado mi tiempo cuatro segundos, a pesar de que no tenia buenas sensaciones, pero una recuperación buenísima.
Lo mejor, que al final nos encontráramos, como te dije, es genial verte por alli, y de que me animaras por mi "tiempazo", hemos intercambiado los papeles, ;D y ¿sabes que me gusta?, :P Estos chicos de ABBA lo describen muy bien:




Resumiendo, una carrera cara, para lo que ofrecen, aunque bien organizada, y eso es muy de agradecer.



------------------

* Seguramente, se dará por aludido el psicópata-degenerado-esquizo-paranoide ese que lleva tantos años obsesionado conmigo, y le dirá como siempre a su cohorte de esbirros que todo lo que escribo en mi blog se refiere a él, ¡hay que estar chalado-agilipollado-gilipollas-grillado-majareta!, sobre todo si la cuestión trata   de trampas, tramposos, o sinvergonzonerias de ese calibre, ( si él no fuera uno de ellos,  no se daría por aludido ¿verdad?) pero también se cree, y les hace creer a los pobres gilipollas que le escuchan, que soy yo quien escribe en los patéticos foros a los que paradójicamente no tengo acceso desde hace años, siendo él con sus múltiples nicks quien escribe guarrradas y gilipolleces mayúsculas, está peor que un cencerro. Y como según ese pobre paranoico yo estoy en todas partes, le vigilo, y sé lo que va a hacer antes de que lo haga....(Entre el don de la ubicuidad y el de la televidencia ¡qué suerte tengo! ¡Ay! si me valiera para la loteria,...) pués eso, ... veo cuernos y cabrones aquiescentes... y una grandísima y gigantesca mierda ¡vaya caca! con moscardas golosas alrededor copulando como locas. ¿Por qué será? El hedor de la mierda las trastorna.

para el que quiera saber de qué va esto, que lea: http://correrentretramposos.blogspot.com/2011/07/mafiosos-y-psicopatas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario