sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Qué hacen en los sitios serios con los que no cumplen las normas? --Madrid no puede ser sede olímpica (2)

Canadá descalificada en los 4*100 de las olimpiadas Londres

Los velocistas canadienses llegaron terceros -con un tiempo de 38.07-, pero a la postre resultaron descalificados porque Connaughton se salió de su carril. El atleta publicó en su cuenta de twitter “lo siento todos, mi corazón está destrozado. Decepcioné a mi equipo. Lo siento”.





¿Te has parado a pensar lo que ocurre en "nuestras" carreras populares con los que se salen de su carril (léase recortan)? que encima los jetas, se carcajean de los demás, por haber hecho menos tiempo, y si por esta trampa consiguen podium, ya ni te cuento. Y encima fanfarronean en los foros "supuestamente"( y esto es un eufemismo) dedicados al atletismo. ¡Los cagarrutas de siempre!. Grandisimos mierdas. Dan asco.




Otro ejemplo:


La trampa le costo el oro: Final mundial 110 mts vallas






¿Cuando se ha visto que hagan algo así en una carrera popular? ¡Si hasta en las mismas especificaciones de algunas de las carreras se puede leer la desfachatez de los mismos organizadores cuando dicen que ellos no se hacen responsables de los daños que se pueden infligir los corredores a ellos mismos o a otros en el transcurso de la prueba! ¡ole y ole! 

Seguro que ahora pondrán el grito en el cielo los organizadores que ponen esa frasecita ¿verdad?( o sus incondicionales, vaya usted a saber por qué)  ¡pero ahí está a la vista de todos los que sepan leer y ¡entiendan lo que leen, claro!. Una prueba:

ARTÍCULO 8
La participación en el evento está bajo responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.



Si miramos en cualquier carrera, nos encontramos con los famosísimos cagarrutas de siempre empleando las tretas del vídeo, también. A tramposos, canallas, cretinos, granujas, mafiosos no hay quien los gane. Son el conjunto archiconocido de grandisimos mierdas. ¡Vaya caca!. Son peor que ratas sarnosas. Dan asco. 





Por eso, simplemente viendo lo que pasa en las carreras populares que se organizan en Madrid, y viendo la cantidad de  trampas, "chufas", gorronerias, caradurismos que nunca nos acostumbramos a soportar, pero que tenemos que sufrir contínua y constantemente en las carreras y leer en los foros "pretendidamente" ( y esto es un eufemismo) de atletismo, vuelvo a decir que Madrid no puede ser sede olímpica. ¡Cómo va a serlo con esa secta de grandísimos golfantes marrulleros, el chulesco agresivo gropúsculo de macarras, que domina  no sólo las carreras populares y sino hasta los foros "pretendidamente" de atletismo!

 http://corriendoatodocorrer.blogspot.com.es/2012/08/madrid-no-puede-ser-sede-olimpica.html




para saber más:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/08/11/londres-2012-jamaica-se-lleva-el-oro-y-el-record-olimpico-en-el-4x100m/

2 comentarios:

  1. Con respecto a lo de que Madrid no puede ser Olímpica, estás en lo cierto, pero no tanto por las razones que esgrimes (que también), sino porque me parece una desfachatez, un despropósito y una falta de respeto que, "con la que está cayendo", con la de gente sin trabajo, sis sustento y sin hogar, se vaya a "despilfarrar" una brutal cantidad de dinero en semejante espectáculo. España no tiene nivel económico, social ni deportivo para albergar unos Juegos Olímpicos.

    Como mucho, para albergar la cuna de mafiosos que camparán por Eurovegas (donde quiera que lo montan); eso es más apropiado para este país de pandereta, vino y toros...

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Pero eso son razones obvias: económicas y políticas.
    Como sabes, excepto a la clase política, a los ricachones y a la famosa banda mafiosa de gilipollas mayúsculos que pulula por las carreras populares, a los que no les afecta que los demás nos hayamos quedado con una cinturilla de avispa de tanto apretarnos el cinturón, a todos los demás nos afecta el desorden económico mundial desde que surgió la famosa crisis hace seis años. But this beyond this blog.

    Yo he dado otra visión y otros motivos. Mirando desde otro ángulo: Desde la ética deportiva; que si no existe en algunos colectivos lindando con el deporte popular y el deporte base, (por pura mafia) de ahí hacia arriba, es claramente imposible.


    De la misma manera que seria imposible que le dieran el premio al marido del año a algún canalla que maltrata a su familia y los degrada a la altura del betún al presumir públicamente de lo adúltero que es y lo mucho que se ufana de ello, mostrando con sus palabras, su falta completa de afecto y respeto hacia su familia. (Claro que si su mujer hace lo mismo y eso es lo que les inculcan a sus hijos...) Bueno, esto también tiene que ver simplemente con la ética: Si no tienes la mínima ética para respetar a la persona que has elegido para compartir tu proyecto de vida, ¿cómo se espera que la tengas para cualquier otra cosa? imposible ¿verdad? Y ¿cuántos (y cuántas) hay así? ¿A que conoces a mucha gente así de mierdera? Como en los juegos reunidos geyper...Con el ventilador puesto a funcionar, así nos va como pais.

    ResponderEliminar