domingo, 30 de diciembre de 2012

mi resumen del año 2012




Bueno, este año se ha caracterizador por varias cosas importantes, de la cuales quiero destacar un nuevo podium, del que me costó recuperar mi trofeo ¡¡nada menos que un mes!! y la extraordinariamente generosa compañia de un amigo que prefirió acompañarme a mi ritmo, en lugar de intentar rebajar su marca personal o de hacer podium.  No sabes cuánto te lo agradezco.

He conseguido la sensación de nirvana compitiendo, que se me antojaba imposible. Ha sido una sensación maravillosa, tan dificil de describir que a menos que lo hayas sentido, es dificil que sepas de lo que te hablo. Es algo así, como una sensación de paz y de relax, el mundo desaparece y realmente sólo oyes el sonido de tu respiración que suena como música acompasada con tus pisadas, parece que fluyes con la velocidad, no se nota el esfuerzo, ni un ápice de cansancio, sólo una sensación de dicha infinita.
Esta sensación tan espectacular, como de levitación, la habia sentido haciendo yoga, pero eso es lo mínimo que se suele esperar cuando practicas esta disciplina. La habia sentido, haciendo meditación, cosa normal también. La habia sentido haciendo natación, cuando llevo nadando tantas vueltas que me siento como un pez y soy uno con el agua. Es tan increible, que no quieres parar, ni que deje de suceder esa sensación.
Me pasó alguna vez entrenando en medio de la naturaleza, pero hasta ahora no me habia pasado en medio de una competición. y me encantaria que me volviera a suceder. Si subirse a un podium es una sensación de orgullo personal, esta otra sensación es millones de veces mejor, más profunda, más luminosa y mucho más duradera.

Desafortunadamente, no he podido competir en tres carreras a las que me habia apuntado, por causas ajenas a mi voluntad y por tanto no están anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario