lunes, 31 de diciembre de 2012

san silvestre: mi segunda carrera contra el crono



Hoy es un dia en el que acostumbro a correr. Este año además de la crisis, se junta la huelga de metro, así que lo mejor es organizar mi propia carrera.

Y tal cual lo pensé, lo hice.

Distancia: 10km ( homologados por mi fore ;D )
Objetivo:  hacer mejor marca personal
Premio: un rato extra haciendo abdominales
Lugar: según y conforme.


Correr a tope hasta que pite el reloj, es una experiencia un tanto rara. Pero fascinante. Parece que nunca a va pitar. Hasta que te olvidas y te dedicas a respirar, a sentir ...

Comencemos por el principio. Amaneció nublado, tanto que no se veia la puntera de mis babuchas, como se decia antes. Aún así las zapas me llamaban. Hacia un frio que cortaba y la niebla es un incordio. No se ve lo que tienes delante y tuve que cambiar el recorrido hacia un lugar conocido de este monte y mucho menos agreste. Aún así cada paso era como un descubrimiento. Como correr a ciegas. La niebla mojaba mi pelo,  y los gruesos lagrimones que caian por mi rostro no sabia si eran debidos a la felicidad o al afecto del frio.
Hubiera querido seguir, y dar otra vuelta al bosque, pero la niebla se hacia espesa por momentos... no podia parar para pensar cómo estaban mis articulaciones, porque estaba empapada y todavia me quedaba el camino de vuelta a casa. Así que enfilé hacia mi coche antes de que la niebla me engulliese por completo..



PhotobucketAhora al calor del fuego de la chimenea, con tazón de sopa calentito entre las manos, por fin voy entrando en calor, miro por la ventana y ... una voz de terciopelo me acaricia...
¡toda la magia es posible!...

Earth Fairy
.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario