domingo, 26 de mayo de 2013

34 carrera del agua

Para mi sorpresa en esta ocasión no me ha costado nada despertarme. De hecho ya estaba despierta
cuando sonaron los despertadores . Será que me estoy haciendo mayor, ja,ja,ja.

Habia quedado con una chica por la zona de la salida, y no habia forma de que nos viéramos. Y eso que teníamos muy claro dónde estábamos cada una.  Finalmente nos encontramos de chiripa en la zona de los cajones...

Esta carrera ha sido muy rara, con cajones por número de dorsal... nunca habia participado en algo así, (quiero decir con cajones separadores) esto hace que la salida sea mucho más lenta, aunque no se nota tanta masificicación. Bueno tardé en llegar al arco de salida algo más de un minuto, con lo que... Por cierto también había globos de tiempo, otra chorrada más...

El recorrido lo conocia, y esperaba disfrutar de un  montón de cosas, pero no hubo manera. Cuando me lanzo a correr, entro en una especie de trance, que sólo me permite no chocarme con los otros corredores. Esta vez un dolor inoportuno y preocupante, por lo agudo en la cadera izquierda, me impedia correr relajada. El caso es que me duele más sentada que en cualquier otra postura, y poco a poco fue remitiendo, pero me ha dejado un poco preocupada.


Habia un control kilométrico en el km 5, y el avituallamiento era ¡con una botella de agua! ¡qué maravilla! porque con la bolsa lo que hacias era empaparte. Estaba tan seca que, sorbo a sorbo, me la bebí entera, y eso que sabia a rayos-amargos, como si fuera agua desalada ¿lo era?
En la meta, nos volvian a encajonar para recoger otra botella de agua, un isotónico y una naranja... así en la mano, para evitar que los grandísimos morrudos, hicieran la compra, y también nos indicaban que cogíeramos sólo una de cada, que pensáramos en los demás ¡bonito detalle! ¡felicidades voluntarios!

Poco más, que he vuelto a bajar mi marca un minuto, y sin hacer ninguna trampa, ;P  ni recortar recorrido o curvas, pero la sensación no ha sido satisfactoria, algo falla, ....y esto tampoco me gusta nada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario