jueves, 13 de mayo de 2010

mis entrenamientos con yoga incorporado















Después de una intensa clase de yoga, en la que hubo, aparte de los calenteamientos y relajación finales:
cigüeña, v-invertida, pez, sabio, estiramientos laterales, la fuente, estiramientos de cadera, de espalda, la vela, la mesa...
y seguro que me olvido de alguno, me fui a correr alrededor de 6km.

Me sentía bien, ligera y fresca.

Lo hice sin forzar a ritmo muy lento. y luego, algunos estiramientos en casa, de nuevo.

Pero, héte aquí, que hoy tengo agujetas por todas partes, con especial énfasis en la espalda y los muslos. Eso me indica que el yoga, es genial para estirar los músculos que habitualmente no trabajo, y mejor en clase, porque por lo que veo, ejercitandome a mi aire, tampoco los tengo demasiado en cuenta, que digamos.

Aprovecho para ponerme tablas a realizar todos los dias de la semana, cambiando cada semana de ejercicios, a ver si con mi extraordinaria fuerza de voluntad soy capaz, o se queda todo en buenos deseos.


http://www.letrapi.blogspot.com.es/2011/06/tabla-yoga.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las tablas semanales.

    ResponderEliminar
  2. De nada, ahora a seguirlos ¡que no sabes lo que cuestan!...

    ResponderEliminar