sábado, 1 de mayo de 2010

carrera de la avt 2010




¡¡¡Prueba superada!!!

Incluso con el cambio de recorrido, (me gusta más este, a pesar de los ciclistas y paseantes del carril bici) y del inmenso dolor de estómago con el que amanecí, y que me sigue todavía dando la lata, conseguí hacer todo el recorrido, eso sí muy despacito ya que si intentaba acelerar, el dolor aumentaba exponencialmente) . Fui de los tres últimos bastante rato, pero en algún tramo de empinadas cuestas, de la cuña verde, conseguí ir recuperando posiciones. No por méritos propios, sino porque las cuestas, suelen jugar malas pasadas, es lo que tienen, y por lo que me gustan tanto. (Aunque yo no sea un ferrari, sino un seiscientos ).

La organización extraordinaria, como suele ser habitual en esta carrera: el recorrido bien marcado ( incluso los ceganitos sin gafas no nos confundíamos), el avituallamiento acuático allá por el kilómetro cuatro bastante bien controlado (todavía quedaban botellas para los últimos en la vuelta al lazo que nos volvia a llevar por allí) , los polis estupendos sin mover una pestaña y esperándo a que pasáramos los últimos a pesar de los pitidos de los exaltados conductores. Los voluntarios geniales dando los chips primero y luego las mochilas, el plátano, un bollo de chocolate, y una bebida a elegir (acuarius o bote de coca-cola) , sin que nadie se llevara más de la cuenta.

El tiempo además ha acompañado, un dia un poco cálido, pero no excesivamente.

Esta carrera se va superando dia a dia: salida a tiempo, el número de dorsales apropiado, un pase antes de la salida de una voluntaria repartiendo bollos de chocolate, bien medida a pesar del cambio de recorrido de última hora, letrinas, ropero, la mochila y la bebida en meta para todos los llegados con dorsal, copas de inmensas dimensiones para los tres primeros de cada categoria y otros regalos extra, y premios de sorteo, al final.

Si, esta carrera es de las que merecen la pena, ¡enhorabuena a los organizadores!

Por cierto, que no lo he dicho, encantadísima con mis super-zapas en su primer 10k que ha tenido terreno de todo tipo: asfalto, tierra, carril bici, subidas, bajadas, llano, curvas. Todo un completo y perfectas en agarre, ventilación y suspensión ahora que casi rondan los 100km (95 para ser exactos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario