viernes, 16 de abril de 2010

entrenamiento zen -- mi experiencia

He seguido las aportaciones del libro de zen: correr erguido, relajar todos los músculos, sentir el contacto del pie en el suelo, observar cómo entra el aire en mis pulmones, dejar la mente en blanco y.... ¿cómo explicarlo? es otra forma de correr, como decía el autor es cómo danzar.

Entre prueba y prueba acabé corriendo 8.5km. Mi distancia habitual, aunque me puse las zapas con la intención de hacer menos, pero me sentía taaaan bien.... (¡Uff! es que le oigo:
pag15
No te sobrepases, infra-pásate, no estás corriendo porque tengas prisa por llegar a alguna parte.)

Las sensaciones eran maravillosas, como flotar con cada zancada. Lo más curioso, es que cuando volvía a mi forma de correr "normal", me agotaba, iba muuuuuucho más despacio, y me sentía mucho más pesada.

No sé cómo explicarlo, ha sido una experiencia máravillosa que estoy deseando repetir, a ver si sonó la flauta por casualidad o si de verdad es... una experiencia diferente.

Pag 65

Cuando corro puedo sentir mi cara llegando al éxtasis.

Así que tú también puedes.

Desde luego que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario